25 diciembre 2011

gastar incienso y mirra, ahorrarse el oro

Mientras llega el día en que el discurso del rey se pase de nochebuena al 6 de enero, donde con más sentido –esto es, más y mejor ilusoriamente dispuesto- cabría, en Estados Unidos el azar ha dispuesto que la nba empiece hoy en lugar de hace siete semanas como es norma. Aquí los redentores se suceden unos a otros, frecuentemente en luchas del nuevo contra el anterior. Y sin que explicar las causas añada algo en este momento, hay incluso un llamado Herodes estos días en la figura del comisionado Stern. Que éste sea judío es solo un matiz más de lo poco que importa la pureza en las manos si puedes pesarla en el oro que portan. Aquí entra el regalo: la nba permite ver sus partidos vía nba.tv mediante lo que se denomina Leaguepass. Para paliar disgustos recientes, el acceso a cuantos partidos quieras es gratis hasta el 9 de enero. Feliz Derrick Rose.

3 comentarios:

A.Pérez dijo...

:) contento no?

uliseos dijo...

yes :)

Richie dijo...

En realidad viene siendo habitual en los últimos años que dejen abierto el League Pass durante los primeros días de competición (lo que suelen llamar "Premiere Week"), como cebo para engancharnos y que así nos abonemos cuando lo cierren después de ese período ... vamos, que este año lo han podido alargar algún día mas, pero no es que sea mucho mayor regalo del tradicional y no supone (como debiera ser) una indemnización por los daños y perjuicios que nos han causado a los seguidores con este prolongado retraso y la reducción de partidos de esta temporada (sí, hasta en eso tenemos que sufrir recortes en estos tiempos, sig).

Curiosa y enconada ha sido la discusión, en la que sin embargo no queda muy claro que el sindicato de jugadores haya logrado grandes avances, a pesar de haber ganado claramente la batalla con su estrategia de judicializar el conflicto ... a mi más bien me parece que son los propietarios los mayores beneficiados con el nuevo convenio, aprovechando que el entorno les era muy favorable ( digamos que jugaban en su casa y con los árbitros a su favor). En cualquier caso, parece claro que el ínclito Stern no ha sabido gestionar el conflicto y ha fracasado como ya lo hizo en el anterior lockout ... a este tipo hace ya mucho tiempo que se le pasó el arroz y ya está tardando en abandonar el sillón que tantos años lleva ocupando.

En cualquier caso, la vuelta a casa de la NBA en fechas tan señaladas ha sido un motivo mas para disfrutar de estas fiestas; espero que el anfitrión esté pasando una FELIZ NBAVIDAD :-)