La belleza de lo críptico es que muchos encuentren bello y aquello que solo unos pocos comprenden. Ulises, me gusta venir a visitarte, pero, a veces, es evidente que escribes sólo para alguien que no soy yo. Un abrazo,
Se escribe para uno mismo, para los demás, a veces para alguien en concreto, pienso que todo vale, y después, cuando lo ponemos en manos de otros, ya es para todos. De ahí, a veces, el pudor del salto. A mí, me encanta el salto de los demás, y la dificultad del mio. me gusta los mundos de colores, el cristal, y sus prismas.
3 comentarios:
La belleza de lo críptico es que muchos encuentren bello y aquello que solo unos pocos comprenden. Ulises, me gusta venir a visitarte, pero, a veces, es evidente que escribes sólo para alguien que no soy yo.
Un abrazo,
P.D. Me gustó el último vídeo. Sutil.
El mundo, de colores, a través del cristal. Es para todos. Todos los que lo quieran ver.
La prueba, en el Retiro. Palacio de Cristal. Gracias Kim Sooja!
Se escribe para uno mismo, para los demás, a veces para alguien en concreto, pienso que todo vale, y después, cuando lo ponemos en manos de otros, ya es para todos. De ahí, a veces, el pudor del salto. A mí, me encanta el salto de los demás, y la dificultad del mio.
me gusta los mundos de colores, el cristal, y sus prismas.
Publicar un comentario