11 enero 2006

R (oto) y M (...rroso)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hansel, que había encontrado un trozo de pan duro se quedó un poco atrás para ir sembrando trocitos por el camino.Los pobres niños estaban tan cansados y débiles que durmieron sin parar hasta el día siguiente. Al despertar, lo primero que hizo Hansel fue buscar los trozos de pan para recorrer el camino de regreso; pero no pudo encontrar ni uno: los pájaros se los habían comido. Tanto buscar y buscar se fueron alejando del claro, y por fin comprendieron que estaban perdidos del todo.

consonante.

Anónimo dijo...

el dinosaurio también sigue ahí, en la casa blanca. si al menos pasara dormido el día entero.

Anónimo dijo...

... entonces vieron al primer enanito. no les habló, solamente les hizo una seña. enseguida se le unieron otros enanos que les invitaban a acompañarles. fueron tras ellos hasta una casa en lo alto de una colina. al llegar a la puerta se quedaron solos. llamaron. desde el interior una voz de viejecita les invitó a pasar. al entrar notaron el olor salvaje de algo que espera. no tuvieron tiempo de preguntar por los ojos tan grandes y los dientes tan largos.

Anónimo dijo...

En tiempos del Imperio británico, Sax Rohmer creó a Fu Manchú, representante del peligro amarillo, tan misterioso como Bin Laden, aunque nadie se ocupara de su familia. Era un adversario ideal, siempre presente, nunca hallable, diabólico en sus intenciones. Los enemigos del Occidente, hoy, preservan esa versatilidad, y lo superan en maldad. Los occidentales no van a la zaga; incluso inventan nuevas formas para estigmatizar a víctimas de todo tipo.