17 septiembre 2006

cena para tres

En torno a una infancia, tres mujeres que son tres edades de la misma infancia, del mismo escenario cuando menos. En la fotografía -que pondría aquí si supiera cómo- aparece mi madre desde hace treintayocho años, también la que llame como tal durante mis primeros seis y luego está la mujer que habita ahora, sola, en el piso en que viví con una madre delante y una detrás, o al menos al lado. Cabe que a mi me gustara la inquilina que se bajó con nosotros a cenar hace tres días, y entonces cabría quizá la posibilidad de que acabara viviendo con ella en el piso en que lo hice antes, y en ese supuesto cabría el tener un hijo que durmiera en la habitación en que yo dormí o berreé. Las veces en que lo que parecería un imposible del azar es una opción más del menú.

No hay comentarios: