21 noviembre 2006

Imagina que nunca pasase nada

Las obras de mejora de la M-30 exceden ya en 160 mil millones de las antiguas pesetas lo que se había presupuestado. ¡Qué subi!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues las obras para el nuevo Canal de Panamá suponen unos cuantos milloncejos menos de euros que los de esta eme, y allí van a convocar un referendum nacional para aprobar el gasto.
¡democracias caribeñas…!

Anónimo dijo...

¿Alguien me puede decir cuántos hospitales, escuelas, residencias para mayores, bibliotecas, polideportivos... se podrían construir con el dinero que se está gastando tanto la Comunidad como el Ayuntamiento de Madrid en publicidad? - clama una carta al director en ep.
y la pagamos todos.

Anónimo dijo...

A los madrileños les hace falta creer y querer más en y a su ciudad. Claro está, esto cuesta mucho trabajo y mucho dinero.

Cuánto costaron las olimpiadas de barcelona?.. y el forum?... y todas las campañas autocomplacientes pero muy efectivas de Barcelona "B"?
En Berlín, la Potsdamer Platz?...
Hay ejemplos infinitos y no tan comentados, aireados y criticados.

La campaña "qué pasaría si no pasase nada?" no es muy acertada pero todo lo de detrás, la crítica sin ceso de las obras, de la deuda, etc, no os parece que es un poco oportunista? Venga, no todos somos políticos!!

Anónimo dijo...

A mí sí me importa el tipo de ciudad que están configurando. Y sí, claro que sí, soy político: aún no han conseguido que renuncie a participar. Perdón, eh?

Anónimo dijo...

Y lo mejor es que el tráfico de la eme ni ha mejorado ni mejorará con estos presupuestillos de andar por casa. Al tiempo.
Un usuario.

Anónimo dijo...

Berlín, qué ciudad has ido a nombrar hablando de modelos...