23 junio 2007

Sucio

Pues ya se fue lamela de la Consejería para el Desmantelamiento de la Sanidad Pública y ya tenemos decisión judicial sobre el caso del hospital Severo Ochoa de Leganés: sobreseído por falta de pruebas. Ya pasaron las elecciones, ya votó la gente, ya está hecho el daño, ya se puede publicar la sentencia.
Si todo el dinero que gastó lamela en autopromocionarse en las publicaciones de la consejería (una fotografía suya en el 75% de las páginas de cada número) se hubiera dedicado a otras partidas presupuestarias relacionadas con sanidad...
Porque, una cosa es que fallen las predicciones, cambien los métodos o adopte otras formas, pero la lucha de clases sigue existiendo. Aunque pretendamos reducirlo todo a opinión, la realidad no resiste un segundo análisis.
Lo que pasa es que ahora, en vez de religión (o además de) tenemos televisión. Se ríen de nosotros y luego les votamos.
Dije SUCIO.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Eligieron bien su símbolo, su bestia o animal. La gaviota es el mayor carroñero de la mar, un animal que por supuesto cumple su papel pero que con su plumaje blanco nos engaña o únicamente nos muestra una parte de su ser. No nos dejemos engañar por esa primera visión. Solo hay que documentarse y buscar en una enciclopedia. Este idioma es tan rico que nos dejamos engañar por los primeros sonidos, pero hay que ir al fondo de la cuestión, o mejor aun, simplemente hay que pensar, aunque nos cueste joder.

Por favor ¿pueden pensar ustedes un poquito?

PD: Para pensar como para hacer otras muchas cosas interesantes en esta vida, hay que apagar la televisión.