25 octubre 2007

labor social de la publicidad

Llévate en exclusiva con El País la discografía completa de héroes del silencio y bunbury –se lee en una doble página, hoy. Y sí, por favor, que alguien se la lleve, cuanto antes.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

y de paso lleváte también en el mismo lote a los jilipollescentes

Anónimo dijo...

¡con lo bien que estaban calladitos, haciendo honor a su nombre!

PGR dijo...

Creo que no lo has comprendido. es como en los chantajes: aunque te entreguen las fotos, tienen los negativos para sacar más copias

Señorita Puri dijo...

Es que si no regalan algo no venden una escoba. Lo raro es que no rediseñe las portadas Oscar Mariné y las críticas las hagas JJ Millás, que empiezan a ser monotema.

Besos, Puri


http://caja7.blogspot.com

PGR dijo...

Cierto. debe ser un efecto de la igualdad social: periodistas o banqueros son, ya, tenderos.

uliseos dijo...

bueno, realmente yo de complejidades como esas no entiendo. ya digo que yo he venido a hablar de mi libro, ¿o era de mi disco?

Anónimo dijo...

todo el mundo quiere ser héroes del silencio

Anónimo dijo...

...esto es como el famoso referendum de la OTAN... no conozco a nadie que les guste, pero venden millones de discos...